Virgen de Suyapa (patrona de Honduras)

on martes, 14 de junio de 2011






Siendo Reina del Cielo decidiste vivir con nosotros, y te hiciste catracha y trigueña, formando parte de la cultura hondureña.

Madre de Dios, que del yugo de la esclavitud nos salvaste. Has escogido a nuestro país como barrera de contención contra la oscuridad política que quiere esclavizar al mundo, y estas Honduras se convirtieron en profundidades de gloria.

Capitana de las Fuerzas Armadas, que defendieron con honor la patria, siendo dignos hijos tuyos, Dulce Madre de Suyapa. Guíanos por el camino de la reconciliación, sana esta tierra. Bendice a los pobres que de corazón sincero te buscan, pero castiga a los soberbios que quieren destruir la patria. A los que del nombre de Dios blasfeman, pero que fingen piedad siendo hijos de iniquidad, y a tu Iglesia calumnian. Saca a la luz sus mentiras, hazlos morder el polvo. Aplasta sus cabezas, hasta que se arrepientan o mueran, cubriendo de ignominia sus nombres.

Condúcenos a Jesús, el santo fruto de tu vientre, y líbranos de las herejías protestantes, de las sectas idiotizantes que estafan con el diezmo; haz volver a las almas descarriadas a la Santa Madre Iglesia.

Danos el trabajo honrado que dignifica, que nunca falte el pan en la mesa. Líbranos del mal que acecha en las calles, ablanda los corazones perversos; y sana nuestras enfermedades y nuestras ansiedades. Cúbrenos con tu manto de amor.
Virgencita protege a nuestro hermoso y amado pueblo, a nuetros hijos,madres esposas ,maridos ...a nuetro gentil pueblo de Honduras. AMEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;