Oración a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela

on martes, 14 de junio de 2011

¡Oh Virgen de Coromoto! En tus manos deposito esta súplica (tú intención, tú necesidad). Bendícela. Preséntala al Corazón de Jesús. Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina. ¡Oh María! Yo cuento con tu ayuda. Yo confío en tu poder. Yo me entrego a tu voluntad. Yo estoy seguro de tu misericordia. ¡Madre de Dios y Madre mía! Ruega por mí. Llévame al Corazón de Jesús. Bendícenos Madre Santísima Cúbrenos con tu Manto Madre Mía

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgen de Coromoto acudo a ti para que cuides y mejores a mi mama Hilda García en este día Martes 18/09/2012 que la estan operando de su hojito que esta malito. Gracias por adelantadas querida madre celestial... Que así sea (AMEN).-

Anónimo dijo...

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Anónimo dijo...

gracias virgen de coromoto

Anónimo dijo...

santisima virgen de coromoto protege y bendice a venezuela y te pido por mi pueblo villa de cura edo aragua para que reine la luz para que vengan bendiciones y progreso para que la delincuensia y la malda sean aniquilados de villa de cura y reine la paz entre sus habitantes y familiares amen jesus amen

Anónimo dijo...

gracias virgen de coromoto por tus favores concedidos amen

Anónimo dijo...

te pedimos virgen de coromoto te pedimos por la paz de siria la paz de venezuela y del mundo amen
Dios te salve maria llena eres de gracias el señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus amen

Anónimo dijo...

oh madre santa virgen de coromoto pide a dios padre por la salud y sanacion de mi familia y amigos y de mi salud tambien
AMEN

Anónimo dijo...

virgen te ofresco una ave maria por laz paz de venezuela y por la seguridad y paz de mi pueblo villa de cura edo aragua
Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre jesus
Santa Maria madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

Anónimo dijo...

te pido madre mia por mi salud quiero sanarme y curarme de la tension y las taquicatdias amen

Anónimo dijo...

Virgencita acudo a ti por la paz de Venezuela y del mundo entero protejenos en estos momentos dificiles.- te ofrexco una Salve.-
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén

Anónimo dijo...

virgen de coromoto patrona de venezuela protege y bendice a venezuela de las fuerzas oscuras amen

Anónimo dijo...

Virgen Santísima, hoy te pido por mi hermana, que es mi vida entera, para que la cubras con tu Manto Sagrado y la protejas de todo mal. Ayúdala a sanar, renueva en ella la fe y ayúdala a creer que, después de la tormenta, la calma siempre llega. AMEN!

Anónimo dijo...

Santísima Virgen de Coromoto, te ruego y suplico que por favor intercedas por mí ante nuestro glorioso Jesús, para que yo pueda
conseguir solventar de manera rápida, todos los problemas de salud que padezco, AMEN.

JRWZ

Anónimo dijo...

gracias virgen de coromoto madre mia
por tantas bendiciones te pido que mi
salud siga mejorando
virgen de coromoto
ruega por nosotros amen

Anónimo dijo...

virgen santísima te pido de mi corazón que cuides y cubras con tu santo manto a mi hija en el desarrollo de su embarazo por favor ya que como mujer eres bendita. gracias por fortalecer mi fe AMEN..¡¡¡

Anónimo dijo...

virgen de coromoto patrona de venezuela madre mia guia a tu pueblo cubrenos con tu manto protege y bendice a venezuela te lo pedimos amen

Anónimo dijo...

Patrona de Venezuela, Virgen Sagrada, Madre de Dios y Madre nuestra... cúbrenos con tu manto. Ayúdanos a salir de esta situación tan difícil. No abandones a tu pueblo que está en la calle. Bendice a Venezuela. AMEN..!!!

Anónimo dijo...

madre mia hoy miercoles de ceniza te pido tu bendicion para nuestra pàtria venezuela que reine las paz el amor y la union y para mi jose mattey alvarez te pido me sanes la molestia de los ganglios inflamados amen

Anónimo dijo...

virgen de coromoto ruega por nosotros bendice y proteje a nuestra
patria venezuela y que pronto se encuentre una cura contra el cancer amen

Anónimo dijo...

madre mia te pido lleves mis peticiones a tu hijo jesus
por favor para quedar sanado de esta molestia que tengo en la garganta y que nada malo tenga
amen

Anónimo dijo...

Madre de Dios y Madre nuestra... escucha mis súplicas y no me abandones.Tú me enseñaste de Fe y de Amor, tú que eres Madre y eres Santa, escucha lo que hoy te pido. Ayúdanos a mi y a mi pareja. A través de Tu Santa Intersección pido que lleves mi mensaje a Jesús, Tu Hijo. Creo en Ti hoy más que nunca. ¡No nos abandones!

Anónimo dijo...

virgen nadre de coromoto protejes a todas las mujeres y niños de venezuela contra tanta maldad que estamos viviendo y te pido con mucha fe por las niñas de nigeria para que las cobijes con tu amor de madre y tengan pronto la liberta amen

Anónimo dijo...

madre virgen de coromoto te pido por joseline ana josefina teran alvarez para que el miercoles 04 de junio salga bien de la opercion de la vesicula amen

Anónimo dijo...

protegeno santisima virgen madre de coromoto a todos los venezolanos en especial al pueblo de higuerote libralos de un tsunami intercede por este pais venezuela a tu hijo jesus y al padre celestial amen

Anónimo dijo...

gracias madre santisima virgen de coromoto porque joseline ana josefina teran alvarez salio bien de la operacion llena de bendiciones al medico que la opero y protejelo y que ella siga mejorando es tu hija y cuidala
Amen

Anónimo dijo...

gracias virgen y madre de coromoto porque joseline ana josefina teran alvarez salio bien de la operacion te pido que ella siga mejorando lleva esta suplica a tu hijo nuestro señor jesucristo y bendice y proteje al medico que la opero porque son tus hijos
Amen

Anónimo dijo...

Te ruego Virgen Santísima, socorro en esta necesidad que en estos momentos tengo y evitame represalias del gobirno en mi contra. Amén.

Anónimo dijo...

Virgen María hoy en este día sagrado en tu advocación como Virgen de Coromoto, quiero pedirte que intercedas ante Dios para que tu gracia Divina cubra y proteja con su manto a mi ahijada querida para que salga bien de su proceso de parto y pueda disfrutar de su esperado y amado hijo intercede por ella Virgencita Amén

PIEDAD dijo...

VIRGENCITA DE COROMOTO PROTEJA MI FAMILIA DE TODO MAL Y PELIGRO BENDICE A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PAIS

Anónimo dijo...

Gracias Madre mía Virgen de Coromoto por rebelarte ante mí y consolarme y que cuando apareciste en mi vida yo me alegre en mi corazón y cuando te deje tranquila con tu amor que me diste, tu me volviste a buscar para nunca irte de mi vida. Gracias Virgen Linda y Bella que me llenas de tus Bendiciones cada día.

Publicar un comentario

 
;