Oración a La Santa Camisa.

on jueves, 12 de agosto de 2010

Santa Camisa, la del hijo del Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me ate, por las tres coronas del Patriarca san Abraham aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como fue nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz. San Idelfonso bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo bendecirte la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres de parto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo. Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA ORACION PARA QUIENES A DIOS GRACIA POR INSTERSECCION DEL GLORIOSO SAN PNOFRE TENEMOS EMPLEO Y MUCHAS VECES ESTAMOS RODEADOS DE ENVIDIOSOS, CHISMOSOS FALSOS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TORPEDEAN TU LABOR DIARIA,

Anónimo dijo...

Santa Camisa ilumina a mi hija cubrala y protejala de envidiosos chimosos falsos compañeros de trabajo que torpedean la labor diaria, bendice su trabajo sus acciones sus proyectos y todo lo que tenga que hacer iluminale su pareja llevala a ese encuentro.

Bryan dijo...

Quiero dar mi testimonio sobre una novena que ofrecí a San Antonio de Padua... necesitaba un nuevo amor que me ayudara olvidar a mi ex que tanto daño me hizo, y encontré a este santo tan maravilloso , quien hoy agradezco tal milagro de haberme traído al amor de mi vida ... déjenme decirles que los resultados son inmediatos ! al cuarto día de realizar la novena llego esta persona a mi vida ! fue instantáneo!

Publicar un comentario

 
;