Oracion San Justo Juez.

on jueves, 12 de agosto de 2010


Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fue Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la vergüenza de la cárcel expuesto. Por la intercesión del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
(Encender una vela del Justo Juez)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigilan san cipriano jpj vendra ahora atras de mi amb. Va a venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volcer y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San cipriano aleje de jpj cualquier mujer, que el me busque a todo momento. Hoy y ahora deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que jpj no pueda vivir sin mi y que jpj siempre tenga mi imajen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien este, a donde este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que suene conmigo y al despertar que piense en mi y me desee. Al comer que piense en mi al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que jpj quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protejerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame cada dia mas y sienta placer solo con oir mi voz. San cipriano haga a jpj sentir por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco ati san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a pjp y traerlo enamorao, carinoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


Pase este mensaje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso lea esta oracion por tres dias seguidos

Anónimo dijo...

Oh pensamiento que estas en el cerebro de jpj te pido y te suplico que los pensamientos de jpj sean destinados a el creador y para mi amb y por los simbolos magicos de san marcos de leon jpj sea apricionado con cadenas y grillos de amor filiar para que donde quiera que este piense en mi y nada mas en mi. Con dos te veo con tres te veo. Con el padre el espiritu santo amen.

Anónimo dijo...

Oh pensamiento que estas en el cerebro de O.M. te pido y te suplico que los pensamientos de O.M. sean destinados a el creador y para mi C.P. y por los simbolos magicos de san marcos de leon O.M. sea apricionado con cadenas y grillos de amor filiar para que donde quiera que este piense en mi y nada mas en mi. Con dos te veo con tres te veo. Con el padre el espiritu santo amen.

Anónimo dijo...

¡Oh pensamiento que estas en el cerebro deFulanito., te pido y te suplico que sus pensamientos sean destinados a el Creador y para mi, y por los simbolos magicos de San Marcos De Leon Fulanito sea aprisionado con cadenas y grillos de amor filiar para que donde quiera que este piense en mi y nada mas en mi. Con dos te veo con tres te veo. Con El Padre El Espiritu Santo Amen.

gitana dijo...

Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre tres veces,
Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana:
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y volvamos a estar juntos, amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez
para que solo piense en mi, y vivamos unidos, enamorados y amándonos como el primer dia por el resto de nuestras vidas.
Di: Rayo de Luz yo te invoco para que destierres a xxxxx, de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, destierra todo lo que esta impidiendo que xxxx venga a mi xxxxx aparta a todo lo que contribuye que nos apartamos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi xxxx que me llame y me ame.
Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
Luego publicas en 3 sitios distintos
18 de febrero de 2015, 21:48

Publicar un comentario

 
;