Oracion a San Judas Tadeo

on jueves, 20 de enero de 2011


Oración
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

32 comentarios:

isabel torres dijo...

gracias mi juditas x todo lo bueno y malo q recibi en st año eres mi protector amen

Anónimo dijo...

Gracias san Juditas por todo el trabajo y protección que me has brindado tanto a la familia como ami Gracias.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo acudo para que cuides de mi mama Hilda Garcia que hoy Martes 18/09/2012 la estan operando de su hojito que lo tiene malito... Gracias por adelantadas a ti santo glorioso... Que así sea (AMEN).-

Anónimo dijo...

Padre Nuestro
que estas en los Cielos
Santificado sea tu nombre
hagase tu voluntad asi
en la tierra como en el Cielo
Danos Hoy nuestro Pan de Cada día
Perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos
a quien nos ofende
No nos dejes caer en tentación
Mas libranos de todo mal
Que Así Sea (AMEN).-

Anónimo dijo...

Creo en Dios Padre Todo Poderoso
Creador del Cielo y la Tierra
Creo en Jesucristo Su único Hijo
Que fue concebido por obra y gracia
del Espíritu Santo
que padeció bajo el poder de Poncio Pilatos
fue crucificado muerto y sepultado
decendio a los infiernos y al tercer día
resucito entre los muertos
desde allí a de venir a juzgar a
vivos y muertos.
Creo En el Espíritu Santo
La santa Madre Iglesia Católica
La Comunión de los Santos
El Perdón de los pecados
la resurrección de los muertos
la vida eterna...
Que Así Sea... (AMEN).-

Anónimo dijo...

muchisimas gracias mi san juditas!!!! gracias por cuidar de mi familia y de mi negocio, te pido padre que asi sea siempre, te amo mi san juditas!!!

Anónimo dijo...

Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, ha sido causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades y tribulaciones.( Haga aquí las súplicas que desee obtener con fe y devoción durante nueve(9)días, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil o imposible, te lo concederá).Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Gracias San Judas Tadeo.
E.G

lili dijo...

Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, ha sido causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades y tribulaciones.( Hagate ruego padr mio que se puedan rentar 3 locales que son el sosten de mi familiar para su salud te pido que no permitas que se valla la zarza y ruego con tu infinita misericordia alejes de mi los estafadores y mandes a mi a personas tranquilas y solventes permite que las gentes que lleguen tengan exito en sus negocios, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil o imposible, te lo concederá).Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Gracias San Judas Tadeo.

Anónimo dijo...

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Ruega por mi Glorioso San Judas Tadeo, para que MVLU deje definitivamente a cualquier otra mujer que sus ojos solo a mi me vean con ojos de amor y pasión que no haya nadie mas en su vida san judas te lo pido, te imploro san judas que MVLU deje de tomar amaneciendo en la calle, que me ame, me quiera, me respete, me consienta y se arrepienta de haberme hecho tanto daño y me pida disculpas te lo ruego San Judas Tadeo que Manuelito entienda y sepa que solo a mi me ama y no vuelva hacerme daño y así podamos ser felices siempre y para que pronto pueda quedar embarazada. Te lo pido San Judas Tadeo) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

lorena dijo...

San judas tadeo, te doy gracias por todo lo q nos has protegido,a mi y a mi familia, siempre has estado ahy cuando mas te necesito, hoy solo te pido que mi marido recapacite de todo lo que se ha perdido como padre y me demuestre que tambien le importo, y aprovechando tu gratitud, mandame muchos clientes a mi negocio. te doy gracias.

Anónimo dijo...

SAN JUDITAS consedeme lo que te he pedido tu siempre me has escuchado mis peticiones por que tu eres muy milagroso y todas mis peticiones me has cumplido y nunca me has fallado SAN JUDITAS de volver a tener mi trabajo en la oficina en cuanto me cumpras la petición que te he pedido te prometo publicarte

Anónimo dijo...

Por favor ayúdame mi glorioso apóstol San Judas Tadeo, para que yo pueda logra conseguir rápidamente lo que con humildad te he pedido. Confío en ti San Judas. Estoy seguro que tu intercesión ante nuestro Señor Jesús hará que suceda el milagro que pido. AMEN

JRWZ

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

Publicado: 01/07/13

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____DTM_____ VENDRA AHORA DETRÁS DE MI _____AT___________, VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____________DTM______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_____DTM____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _______DTM_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____DTM___ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASÍ, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________DTM________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_______DTM___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Anónimo dijo...

Señor que en este momento Al este pensando en mi MF. Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que Al me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Publico con toda la fe que mi corazón me permite tener. ojala se cumpla, muchas gracias

Anónimo dijo...

san judas tadeo te pido que me ayudes para que me devuelvan a mi nieto que esta sufriendo mucho telo pido por favor : maria castrillo

Anónimo dijo...

san judas tadeo te pido con fe para que ayudes a mis dos hijos A .M salir de todo problema y de la persona que A tiene a su lado y los orientes y aleja de mi hogar toda maldad toda negatibidad en contra de mis hijos y me los protejas de todas persona que se acerque a nuestro hogar a dañar con sus malas intenciones amen que así sea

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo te pido de todo corazon ayuda a mi hermana Coromoto que esta pasando por un momento dificil y desesperante con su hijo. No abandones en este momento ella te necesita

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

Publicado: 01/07/13

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____DTM_____ VENDRA AHORA DETRÁS DE MI _____AT___________, VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____________DTM______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_____DTM____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE _______DTM_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE____DTM___ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASÍ, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________DTM________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_______DTM___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.


28 de septiembre de 2013, 14:37

Anónimo dijo...

Gracias mi San Judas Tadeo, por oirme la peticion

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo ayudame con carlos forero para que pague los arrendamientos pendientes del local, bendicelo con clientes, para que pueda cumplir el pago del arriendo servicios y demás necesidades. amen

Anónimo dijo...

Mil gracias bello san Judas por acordate de nosotros !!!

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por ayudarnos y concedernos lo que te pedimos...

Unknown dijo...

deivi gracia san juda por el favor cosevido en uste confio
Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Anónimo dijo...

Glorioso San Judas Tadeo , te doy las gracias de antemano porque confio ciegamente que te vas presentar en la vida de mi adorada hija MB para sanarla completamente, limpiaras su cuerpo, su sangre de cualquier enfermedad que la este asechando, confio siegament en el poder que Nuestro Senor Jesucristo te ha concedido para acudir prontamente a casos desesperados y dificiles como es este que te presento humildemente. Amen

Creo en Dios Padre Todo Poderoso
Creador del Cielo y la Tierra
Creo en Jesucristo Su único Hijo
Que fue concebido por obra y gracia
del Espíritu Santo
que padeció bajo el poder de Poncio Pilatos
fue crucificado muerto y sepultado
decendio a los infiernos y al tercer día
resucito entre los muertos
desde allí a de venir a juzgar a
vivos y muertos.
Creo En el Espíritu Santo
La santa Madre Iglesia Católica
La Comunión de los Santos
El Perdón de los pecados
la resurrección de los muertos
la vida eterna...
Que Así Sea... (AMEN

Anónimo dijo...

que el sagradisimo corazon de jesus sea amado glorificado adorado ppreservado en todo el mundo ahora y siempre sagrado corazon de jesus ruega por nosotros milagrosisimo san judas ruega por nosotros san judas tu que ayudas a los desesperados ruega por nosotros. rece 9 veses al dia por 9 dias publicar al 8 dia es eficacisimo.gracias NM.

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por el milagro que me hiciste al darle a mi hija MB su salud , gracias por que aunque los primeros laboratorios decian lo peor, las oraciones a ti hicieron el milagro de darle a mi hija resultados favorable, seguire orando, en honra a ti y tu poder de sanacion.
Amen

gitana dijo...

gitana dijo...
gitana dijo...
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre tres veces,
Piensa en lo que quieres que ocurra en la siguiente semana:
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y volvamos a estar juntos, amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
(que me llame, que se comunique conmigo, que modere su carácter y que volvamos a estar juntos amándonos por siempre)
Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez
para que solo piense en mi, y vivamos unidos, enamorados y amándonos como el primer dia por el resto de nuestras vidas.
Di: Rayo de Luz yo te invoco para que destierres a xxxxx, de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, destierra todo lo que esta impidiendo que xxxx venga a mi xxxxx aparta a todo lo que contribuye que nos apartamos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi xxxx que me llame y me ame.
Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide
Luego publicas en 3 sitios distintos
18 de febrero de 2015, 21:48

Unknown dijo...

Gracias San judas tadeo por tantos favores recibidos

CALIDAD dijo...

Glorioso San Judas Tadeo ,ayudame en esta hora de desespero y concedeme la solucion de mi situacion,bajo la gracia de Dios y manera perfecta.Amen.

Unknown dijo...

Gracias San judas tadeo por tantos favores recibidos

Anónimo dijo...

Gracias san Judas tadeo POR haberme defendido Como mi abogado en el caso tan desesperado que me iban a quitar mi casa .gracias gracias muuuuchas gracias

Unknown dijo...

Oh gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, ha sido causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades y tribulaciones.( Haga aquí las súplicas que desee obtener con fe y devoción durante nueve(9)días, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil o imposible, te lo concederá).Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Gracias San Judas Tadeo.

Publicar un comentario

 
;