Hoy es un día especial

on martes, 26 de febrero de 2013

Al despertar daré gracias a Dios por tener la oportunidad el día de hoy de existir.
Me maravillaré por todos los milagros que se dan en mi persona y en la creación que me rodea.
Alimentaré mi mente con mensajes que me estimulen al triunfo y fortalezcan mi resistencia ante las adversidades.
Ante cada problema buscaré el desafío para desarrollar al máximo mis potencialidades y los enfrentaré con profundo optimismo.
Aumentaré mis conocimientos y lo más importante, los pondré en práctica.
Ejercitaré mi cuerpo para dar energía a mi fuerza de voluntad que es la esencia para dirigir mi existir.
Me comunicaré con Dios para recibir inspiración y protección en cada acción que realice.

Miguel Ángel Cornejo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;