Oración a Simón Bolívar.

on miércoles, 22 de febrero de 2012


Oh! Gran Libertador Simón Bolívar que viniste a esta tierra guiado por la Luz Divina del Gran Poder de Dios y la Divina Providencia, y que con la ayuda de tus hermanos, Próceres y Héroes como tú, le diste la independencia a cinco naciones cumpliendo tu juramento en el Monte Sacro. Permite que en el amanecer de este día, me concedas la gracia que te pido (se hace la petición) y permitas que luego también conserve la armonía sin desidias, ni litigios y condúcenos por la buena senda, ayúdanos en la lucha diaria que nos dará libertad y oportunidad para progresar sin contraer nuevas deudas materiales ni espirituales, que nos hagan retrasar en el camino hacia la Luz Divina.

Eleva mi espíritu y ayúdame a poner en práctica mis deseos y que se hagan realidad mis esperanzas. Préstame tu brazo poderoso que así como empuño esa gran espada libertadora sirva a ( su nombre) para vencer las adversidades y los obstáculos que se presenten en mi camino. Te lo pido en el Santo Nombre de Dios y así lo espero.

Te pido  Gran espíritu Libertador Simón Bolívar por la Paz, Prosperidad, el Amor, y que destierres  la tiranía  a nuestro alrededor,  a los invasores  y ladrones que nos invaden,por todo esto, conjuro a tu Espada Libertadora ,para que nos defienda y cobre lo sacrilegios que han hecho a tus restos. Amén

 
;